sábado, 9 de octubre de 2010

Tostas del Viernes.

Porque Tosta del viernes, jajajaj, porque la hice anoche para cenar y era viernes y me parece una cena estupenda para el fin de semana con una ensalada. Lo podemos dejar todo mezclado y a última hora ponerlo en las tostadas y gratinar.





Ingredientes:

4 huevos cocidos.
100 grs de queso , el que más nos guste. ( yo, semi-curado)
Mahonesa.
Ajo seco.
1 cucharadita de mostaza.
Unas gotas de salsa Perrins.
Rebanadas de pan que más nos guste.

Preparación:
Rallamos el queso, los huevos y lo mezclamos con la mahonesa,el ajo,la mostaza y la salsa perrins.Lo ponemos encima de las rebanadas y lo metemos en el horno hasta que este gratinado..........


3 comentarios:

" Veracrist " dijo...

MERE que tal preciosaaaa....???
Oye y no se estropea la mahonesa al gratinarlo..?
Mañana quizás lo haga....aunque yo salsa perrins no tengo....alguna otra idea??...jajaj
Tia no dejas de inventarte cosas....yo quiero ser como tuuuu...jajja...
que tal tu brazo????
Besotes enormes

MERE dijo...

No Vera la mahonesa cuando la gratinas queda dorada como la bechamel,incluso el ali-oli, encima de un pescado y gratinado esta buenisimoooo, yo la uso para varios platos.....

Si no tines la salsa perrins, dale un toque de picante, pero muy suave.......

El codo regular, igual que antes de operarme, mañana voy al médico otra vez...

un bst, guapisimaaaa...........

Forum dijo...

Delicioso, yo le pongo champiñones también.