miércoles, 2 de febrero de 2011

Peras con canela.

Ya pensabais que el domingo se me había olvidado hacer el postre light ?, noooo, es que no he tenido tiempo de ponerlo, en esta ocasión ,he utilizado fruta, como siempre es fácil de hacer, esta buenisima, y esto lo han dicho los invitados que tenia el domingo a comer, y como siempre os digo, no tenéis que hacerlo solo para una persona, ya que en casa seguro que la prueban todos..
y ahora a por la receta !!!!!...




Ingredientes:

Calcular 1/2 pera por persona.
2 Yemas de huevo.
1 yogur desnatado.
Canela.
Cereales light.
2 cucharadas de edulcorante.

Preparación:
Pelamos,partimos las peras le quitamos el corazón, y las ponemos en un poco de agua con una cucharada de edulcorante a hervir durante 5 minutos.

Cuando pase el tiempo las ponemos en una fuente para el horno, colocamos las peras, le ponemos un poco de canela por encima.

Batimos las yemas con la otra cucharada de edulcorante, le ponemos el yogur,mezclamos bien y se lo incorporamos a las peras, las metemos en el horno, que ya tenemos calentado a 180º, unos 20 minutos.

Dejamos templar y cuando queramos servir, le añadimos los cereales que hemos triturado con una cucharada de canela.( mis cereales llevaban un poco de chocolate, el contraste exquisito), espero que las hagáis y que os gusten.....


1 comentario:

Petita cuina dijo...

Esta es una de las pendientes.

Me la llevo;)

Besos!!