jueves, 2 de septiembre de 2010

Albóndigas de Pescado y chip de Espaguetis





Esta es una receta, que nos viene muy bien para dar a los niños que no le gusta mucho el pescado y algunos maridos, jajajaaj. En casa les gusta mucho.

Ingredientes:

400 grs de pescado yo en esta ocasión he utilizado merluza.. ( yo lo utilizo congelado,ya que es

más económico y para esta receta va bien).

1 huevo.

Un sobre de puré de patatas en copos.

Ajo, cebolla y perejil.

Tomate frito casero.

Espaguetis cocidos.


Preparación.

Picamos en trozos muy pequeños el pescado, la cebolla, el ajo y el perejil.

Lo ponemos en un bol, junto al huevo, mezclamos bien y le vamos añadiendo el puré de patatas poco. hasta que veamos que nos queda una masa compacta y que se puede manejar.

Lo guardamos en la nevera, cuanto más tiempo mejor..

Hacemos las albóndigas, las pasamos por harina y las freímos.

Los espaguetis, cogemos un puñado, unos 8 espaguetis y lo freímos en abudante aceite, no nos vale el de freír las albóndigas, tiene que estar limpio y cuando esten dorados los sacamos a un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.

Para emplatar, ponemos un poco del tomate frito en el plato, las albóndigas encima y los chip de espaguetis......




2 comentarios:

Toffe dijo...

Wowwww... qué buena pinta!!!
Eso hay que probarlo...
Un besote, guapa

maruka dijo...

Tiene una pintaaaaaaaaaaaaa!, me parece que me has resuelto un problemilla con mi peque