lunes, 29 de agosto de 2011

Gazpacho dieta.

Otro gazpacho variedad más de los muchos que hay, este es ideal para la dieta ya que no lleva pan y para espesarlo un poco lo hemos sustituido por un huevo cocido, las cantidades que doy son para varios días ya que lo podemos tener en la nevera bastante tiempo y no se estropea.........


Ingredientes:

· 1 kl de tomates bien maduros.
· 1 Pepino.
· 1/2 pimiento rojo.
· 1/2 cebolla mediana.
· 1 Ajo.
· 2 Huevos duros.
· Un chorrito de aceite de oliva.
Vinagre a gusto.
Poleo fresco, hierbabuena o la especia que os guste ya que no es fácil conseguir el poleo.

Preparación.
Es muy fácil, trituramos todos los ingredientes menos unos de los huevos cocidos, pasamos por un chino para quitar las pepitas y las pieles.

Servimos con el huevo duro que habíamos reservado y a comer muy fresquito.........


3 comentarios:

chariji dijo...

Hola Mere cielo, como te va? gracias una vez más, voy a hacerlo, pero... una duda, no lleva sal?
que tal llevas la dieta? yo me la salté en vacaciones, pero ahora vuelvo.
besossssssss

MERE dijo...

Hola,chari!!!!, Si que lleva,es que se ma olvidao ponerlo,jajjaaj.

Yo todo lo contrario a ti, he estado en el pueblo un casi un mes y más o menos bien, pero creo que desde que llegue me he parado y ya no he perdido nada, a ve si podemos hablar un dia de estos.......

un bst.

Unknown dijo...

Buenisimo....esta demasiado bueno tu blog hay muchas recetas deliciosas, faciles de hacer y lo mejor bajas en calorias.